Una de las cosas que Alicia disfrutaba sobre todo eran ver su programa favorito con sus papas. Cada viernes por la noche daban el 1 2 3 por la tele y Alicia lo veía con sus padres. Era un momento mágico para ella porque a demás de quedarse despierta hasta bien tarde era doble emoción porque su hermana pequeña se quedaba durmiendo y solo ella se quedaba viendo la tele como las niñas mayores.
Era todo un ritual, como cada noche Alicia y su hermana Silvia se iban a dormir. Su madre le decía a Alicia que se tenia q esperar un rato a q su hermana pequeña estuviera dormida y entonces poder levantarse con mucho cuidado y salir poco a poco de la habitación. Alicia le hacía caso y para poder calmar la espera empezaba a contar. Su corazón latía tan deprisa de la emoción que apenas podía contenerse. Muchas veces la excitación era tan grande que solamente contando hasta 10 ya empezaba a salir de la cama reptando hasta el suelo. La escena era realmente cómica porque normalmente su hermana que evidentemente estaba todavía despierta le preguntaba inocentemente: Ali que haces ?
Al final siempre se acababa durmiendo y Alicia podía ver su programa de la tele con sus padres sentada como una señora en la butaca.
Comentarios
Publicar un comentario